jueves, 20 de agosto de 2009

MGMT - Oracular Spectacular



Tachán! Tachán! Bueno, aquí estreno nuevo blog, que no es más que un entretenimiento más en estos días tan calurosos de verano. La ola de calor que acecha Catalunya no hace más que producirme un estado apático y de vaguez, que ni estar en el ordenador me apetece. Pero a parte de eso (que ya es mucho), no dejo de escuchar música en estos días de vacaciones estivales. Por eso, por que quiero compartir todo lo que escucho y descubro, ahí va mi blog. Espero que os guste y que no defraude a nadie.


Y hoy para estrenarlo, empiezo con una banda que en el momento en que la escuché nunca diría que me llegara a enganchar tanto.

Ellos son MGMT (antes llamados The Management). Neoyorquinos. Si mi querido aparato de Itunes no me engaña, llegué a tener más de 500 escuchas de su canción "Time To Pretend" y sólo en 5 meses; a 100 escuchas al mes (wow! creo que es una pasada... xD).

En 2007 sacaron un disco llamado "Oracular Spectacular" una mezcla entre psicodelia, techno, electropop. Los entendidos sabrán, yo no entiendo. A cualquier cosa le pongo una etiqueta distinta y todo viene a ser lo mismo. El álbum tiene un carácter tan fiestero, tan alegre que hace que los días más grises te salga el arcoiris.

Por eso quiero compartir este disco, porque es una (iba a decir "joya") pero tampoco, es un gran disco compuesto por dos personajillos que darán mucho que hablar.

MGMT - Oracular Spectacular (Columbia Records, 2007)



Tracklist:

1. Time To Pretend
2. Weekend Wars
3. The Youth
4. Electric Feel
5. Kids
6. 4th Dimensional Transition
7. Pieces Of What
8. Of Moons, Birds & Monsters
9. The Handshake
10. Future Reflections

http://www.mediafire.com/download.php?ibotydawiy0



Ben Goldwasser y Andrew VanVyngarden, ellos son MGMT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario